El Vino Vino sortea 2 botellas de vino Magnum
1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
La empresa El Vino Vino con domicilio en Avenida Valladolid, Villalbilla de Burgos, Polígono Industrial Los Brezos, 09197 Burgos y CIF B09589268 organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España Peninsular y mayores de 18 años de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción se iniciará el día 25 de abril de 2018 y finalizará el día 1 de mayo de 2018 a las 23.59 horas.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:

Podrán participar aquellas personas que sean mayores de 18 años y tengan perfil público en Facebook o Instagram.

Los concursantes deben escribir un comentario en el que citen, al menos, tres contactos reales.

Los participantes podrán participar como máximo una vez en cada una de las redes sociales durante el período que dura la promoción. Si se participa en varias redes se conseguirá una participación por persona en cada red social, con un máximo de 2 participaciones por persona.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Los ganadores recogerán el premio en Burgos, aceptando todos ellos que les hagan fotos y vídeos de la entrega. Este material gráfico podrá usarse y difundirse por El Vino Vino con fines comerciales en cualquier medio digital o impreso.

Si el regalo se envía a los destinatarios por correo postal se pedirá a las personas ganadoras que suban a los perfiles en redes sociales donde han participado una foto del premio.

5.- PREMIOS
Se elegirá 2 ganadores y 2 suplentes de manera aleatoria mediante sorteo desde listado total de participantes.

El sorteo se hará entre el 2 y el 3 de mayo de 2018 con la plataforma Easypromos.

Cada ganador obtendrá como premio: una botella de vino Magnum. En el caso de haberse agotado las existencias de este producto, se regalará un artículo de valor similar.

En el caso de tener que mandar el regalo fuera de Burgos, la empresa organizadora de la promoción determinará quién corre con los gastos de envío, contemplando en esta posibilidad que sea la persona ganadora quien asuma el coste.

6.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

7.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

8.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

9.- CAMBIOS
Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Burgos.