Bases legales - Sorteo entradas concierto Supersubmarina
Estas son las bases legales para el sorteo que se realiza en la página de Facebook Escuela Formación AguaNorte, del 4 al 10 de febrero de 2016.

Organizador


El organizador y el promotor del sorteo es:
Escuela de Formación Aguanorte S.L.U.
Calle Los Manzanos, 20
28703 - San Sebastián de los Reyes (Madrid)
CIF: B-87353041
e-mail: info@aguanorteformacion.com

Mecánica del sorteo


Los participantes deben comentar el post que hace referencia al sorteo, publicado el 4 de febrero de 2016 en la página de Facebook del organizador, con los hashtag #escuelaAguanorte y #Supersubmarina.
Sólo se aceptará un comentario por cada participante.
Los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros, serán eliminados y los autores de dichos comentarios serán descalificados.
El plazo para comentar el post termina el 10 de febrero de 2016 a las 23:59 horas.

Premio


El premio consiste en dos entradas para el concierto que ofrece el grupo Supersubmarina el día 20 de mayo en el BarclayCard Center de Madrid a las 21:30 horas.
Se sorteará de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan las bases legales utilizando la herramienta que proporciona Easypromos.

Notificación a los ganadores


El sorteo tendrá lugar el día 11 de febrero de 2016. A lo largo del día se publicará en la página de Facebook Escuela Formación AguaNorte el nombre del ganador, que deberá ponerse en contacto con el organizador para recibir el premio.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador


El ganador acepta que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publique en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar el ganador de la promoción.

Protección de datos de carácter personal


Con arreglo a lo estipulado por la legislación vigente, se informa a los participantes que todos los datos que faciliten podrán ser incorporados a los ficheros del organizador, con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales y promocionales.
Igualmente, se informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose al organizador mediante correo electrónico a la dirección info@aguanorteformacion.com.

Exoneración de responsabilidad


A título enunciativo, pero no limitativo, el organizador no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente sorteo, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga.
El organizador no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial del premio.

Aceptación de las bases legales


Los usuarios de Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en el sorteo.