Bases legales para Promoción con Quesos Rico
Bases legales de participación en la Promoción:

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
La empresa Quesos Rico S.L. con domicilio en calle San Roque, s/n en Villasilos 09109 Burgos, y C.I.F B09348855 organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España Peninsular y mayores de edad en el momento en que se realiza la promoción, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción se iniciará el día 2 de febrero de 2018 y finalizará el día 11 de febrero de 2018 a las 23.59 h.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:
Podrán participar aquellas personas que residan en España Peninsular y sean mayores de edad en el momento en que se realiza la promoción.
Sólo podrán participar aquellos usuarios que realicen una compra en la tienda online de Quesos Rico http://www.quesosrico.com/
- Los participantes obtendrán una participación por la compra de un queso blando.
- Los participantes obtendrán una participación por la compra de un queso semicurado.
- Los participantes obtendrán una participación por la compra de una quesilla.
- Los participantes obtendrán dos participaciones por la compra de un queso curado.
-Se puede participar tantas veces se desee haciendo un único pedido o varios. El requisito claro es que la compra debe realizarse en la tienda online.
-La compra en tienda física, fábrica, mercado u otro ámbito no forma parte de la promoción.
-Sólo se tendrán en cuenta las compras en la tienda online oficial de Quesos Rico.

La comunicación de ganadores se hará el lunes, 12 de febrero de 2018, a través del perfil de Quesos Rico en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
Se elegirá 1 ganador y 1 suplente de manera aleatoria mediante sorteo desde listado total de participantes el día 12 de febrero de 2018.
La promoción tiene validez hasta la fecha indicada o hasta agotar las existencias de quesos.
La persona ganadora obtendrá como premio dos entradas para el partido de fútbol que tendrá lugar el 14 de febrero de 2018 entre el Real Madrid Club de Fútbol y el París Saint-Germain Football Club.
La entrega del premio se acordará con la persona ganadora correspondiente y en ningún caso será canjeable por dinero ni por otra contraprestación.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.
No nos hacemos responsables de la cancelación, los cambios o alteraciones que haya sobre las previsiones del partido.

7.- REDES SOCIALES
La promoción se difundirá a través de las redes sociales de Quesos Rico. Esto no significa que esté patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno por alguna de ellas, por lo que los Participantes liberan a estas empresas de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

8.- CAMBIOS
Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Burgos.