BASES LEGALES Sorteo: “PREMIADOS GLOBOS DE ORO”


¿Quieres ganar un viaje VIP para ir al Festival de Cine de Londres en octubre de 2018?


Solo tienes que comprar en Cinesa (online o en taquilla con tu Cinesacard) tu entrada para ‘TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS’, o para ver ‘LA FORMA DEL AGUA’, ¡las grandes triunfadoras de la presente edición de los Globos de Oro!

¡Este fin de semana ya puedes venir a ver ‘TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS’, la gran triunfadora del certamen! Con 6 nominaciones, ha conseguido 4 de los Premios a los que optaba, entre ellos el Globo de Oro a Mejor Actriz – Drama para la protagonista Frances McDormand, y el Globo de Oro a la Mejor Película Dramática.

¿Y quién se ha llevado el premio a mejor dirección? Guillermo del Toro por ‘LA FORMA DEL AGUA’, un estreno del que podrás disfrutar en Cinesa el 16 de febrero de 2018.

- Las entradas para ver ‘TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS’ ya están disponibles.
- Las entradas para ver ‘LA FORMA DEL AGUA’ estarán disponibles los días previos a su estreno el día 16 de febrero de 2018.

Cada proceso de compra finalizado, supone una participación. Si compras tu entrada para ‘Tres Anuncios en las Afueras’, y también para ‘La Forma del Agua’, ¡estarás participando dos veces en el sorteo!

La promoción consiste en realizar un sorteo online, a través de la herramienta Easypromos, entre todas las personas físicas que compren su entrada para ‘Tres anuncios en las afueras’ o ‘La forma del agua’ entre el 12 de enero de 2018 y el 23 de febrero de 2018, y que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases (“Promoción”).

El organizador de la presente Promoción es Cinesa – Compañía de Iniciativas y Espectáculos, S.A. (“Cinesa”).


PRIMERA.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Podrán participar en la Promoción todas las personas mayores de 18 años que residan legalmente en España y compren su entrada según las siguientes condiciones:

• ONLINE a través de nuestra página web www.cinesa.es con tu usuario Cinesa, para que podamos tener constancia de tu nombre y datos de contacto (correo electrónico para comunicar el premio), el registro de tu compra y puedas entrar en el sorteo.

• EN TAQUILLA haciendo uso de la Cinesacard, para que podamos tener constancia de tu nombre datos de contacto (correo electrónico para comunicar el premio) y el registro de tu compra y puedas entrar en el sorteo.

En ambos casos, deberán aceptar la cláusula de recepción de comunicaciones de Cinesa ya que una de las vías de contacto con el ganador es a través de correo electrónico.

Cada transacción de compra contará como una participación, independientemente del número de entradas adquiridas.

Podrán participar en la Promoción todas las personas mayores de 18 años que residan legalmente en España, cumplan las condiciones anteriormente descritas, y tengan disponibilidad para viajar entre el 4 y el 15 de octubre de 2018.
Para verificar que el ganador cumple con las condiciones de edad anteriormente descritas, se podría solicitar la fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.

No podrán resultar ganadores de la presente Promoción:
- Los empleados (o familiares de primer grado de consanguinidad o afinidad) de Cinesa.
- Los empleados (o familiares de primer grado de consanguinidad o afinidad) de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones involucradas en la Promoción.

Cinesa se reserva el derecho de excluir de la Promoción a aquellos participantes que infrinjan estos requisitos o algún otro punto de las bases o que se sospeche que hayan proporcionado perfiles o datos de registro fraudulentos. 

A estos efectos, Cinesa podrá solicitar a todas las personas participantes, y, en especial, a aquellas que resulten ganadores/as, la información y documentación necesaria para confirmar el cumplimiento de las condiciones. La falta de entrega de la información o documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del/de la participante en la Promoción.


SEGUNDA.- PERIODO DE LA ACCIÓN:

El período de participación se iniciará el 12 de enero de 2018 a las 00:01 y finalizará el 23 de febrero de 2018 a las 23:59.

Entre todas las participaciones recibidas se llevará a cabo un sorteo, el día 26 de febrero de 2018, para seleccionar al ganador/a, a través de la herramienta Easypromos, entre todos los usuarios registrados y los miembros Cinesacard que hayan comprado una o más entradas para ver ‘Tres Anuncios en las Afueras’ y/o ‘La Forma del Agua’ entre el 12 de enero y el 23 de febrero de 2018 a las 23:59h.


El 28 de febrero de 2018 publicaremos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram, el ganador del Viaje VIP al Festival de Cine de Londres, que se celebrará entre el 4 y el 15 de octubre de 2018.

Cinesa se pondrá en contacto con el ganador/a, a través de su dirección de correo electrónico. Asimismo, el ganador/a podrá ponerse en contacto con Cinesa por mensaje privado de Facebook, Instagram o Twitter.

En ambos casos, el ganador/a deberá facilitar sus datos personales: nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, y dirección postal completa en un plazo de siete (7) días a contar desde la publicación de los ganadores o desde la recepción del correo electrónico, de lo contrario será sustituido por un suplente. El suplente dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas para ponerse en contacto con Cinesa, si no fuera así, el premio pasaría a estar desierto.



TERCERA.- FUNCIONAMIENTO Y PARTICIPACIÓN:

Para participar en la Promoción, los usuarios que reúnan los requisitos indicados anteriormente deberán: 

Comprar una entrada para ‘Tres Anuncios en las Afueras’ y/o para ‘La Forma del Agua’ entre el 12 de enero y el 23 de febrero de 2018.

Para entrar en el sorteo, es imprescindible que las entradas para estas dos películas sean compradas:

• ONLINE a través de nuestra página web www.cinesa.es con tu usuario Cinesa, para que podamos tener constancia de tu nombre y el registro de tu compra y puedas entrar en el sorteo.

• EN TAQUILLA haciendo uso de la Cinesacard, para que podamos tener constancia de tu nombre y el registro de tu compra y puedas entrar en el sorteo.

En ambos casos, deberán aceptar la cláusula de recepción de comunicaciones de Cinesa ya que una de las vías de contacto con el ganador es a través de correo electrónico.

Cada transacción de compra contará como una participación, independientemente del número de entradas adquiridas.


Entre todos los usuarios registrados y los miembros Cinesacard que hayan comprado una o más entradas para ver ‘Tres Anuncios en las Afueras’ y/o ‘La Forma del Agua’ entre el 12 de enero y el 23 de febrero de 2018 a las 23:59h y que cumplan con las condiciones establecidas en las presentes bases legales, se realizará un sorteo aleatorio, el día 26 de febrero de 2018, mediante la herramienta Easypromos, que seleccionará a un ganador/a.

El día 28 de febrero de 2018 Cinesa anunciará al ganador del viaje VIP para dos personas al Festival de Cine de Londres en octubre 2018 en cualquiera de estas tres redes sociales en las que está presente: Facebook o Twitter o Instagram. Asimismo, comunicará el premio al ganador mediante el correo electrónico facilitado.


CUARTA.- PREMIOS:

Será sorteado un (1) premio entre todas las personas participantes que cumplan con las condiciones anteriormente citadas y consistirá en:

Un viaje VIP para dos adultos al Festival de Cine de Londres, que se celebrará entre el 4 y el 15 de octubre de 2018, que incluye:

• Vuelos de ida y vuelta desde los principales aeropuertos internacionales de Munich, Berlín, Frankfurt, Colonia o Viena a Londres. Desde España, los vuelos saldrán desde las ciudades de Madrid o Barcelona.
• Traslados privados de ida y vuelta al aeropuerto en Londres (aeropuerto pendiente de confirmación).
• Dos (2) noches de alojamiento en hotel cinco estrellas en Londres (hotel pendiente de confirmación), con desayuno incluido.
• Cena de Pre-Gala en un restaurante top (pendiente de confirmación) cerca de Leicester Square, valorado en setenta libras (£70) por persona.
• Traslados privados al British Film Institute (BFI) en The Southbank.
• Dos (2) Tickets para la Gala del Festival de Cine de Londres.
• Traslados privados a The Shard (famoso rascacielos londinense).
• Cócteles posteriores a la Gala en The Shard (tres (3) por persona)
• Traslados privados al hotel.
• Dos cientas libras (£200) para gastar en el viaje (solo para el ganador, no para el acompañante).
• Gestión completa del ganador y traducción de documentos de viaje según sea necesario.
El viaje está valorado en dos mil quinientas libras (£2,500) + impuestos.


Términos y Condiciones del viaje
El premio debe disfrutarse en el mes de octubre de 2018, el Festival se celebrará entre el 4 y el 15 de octubre de 2018. Las fechas del viaje serán confirmadas con al menos cuatro (4) semanas antes de la fecha de salida.
Los vuelos podrán salir desde Barcelona, Madrid, Munich, Berlin, Frankfurt, Colonia o Viena. Los vuelos podrían no ser directos, así como podrían no estar disponibles todas las rutas.
El premio se basa en dos adultos compartiendo una habitación doble con desayuno incluido.
El ganador y su acompañante deberán ser mayores de 18 años.
Se requerirá una tarjeta de crédito o débito válida para garantizar la reserva, así como accidente imprevisto en la habitación.
El premio no incluye el viaje desde y hasta el aeropuerto del país de origen, así como tampoco incluye los gastos personales, extras o de comida y bebida salvo que se indique lo contrario.
Todos los elementos del premio están sujetos a disponibilidad. En caso de no estar disponible, se proveerá alojamiento de igual o superior nivel.
Una vez confirmado, el premio no podrá ser modificado o cancelado.
El premio no es reembolsable ni transferible. No se podrá canjear por su valor en metálico.
Todos los viajeros necesitarán un pasaporte válido por al menos 6 meses desde la fecha del viaje.
Cualquier visado o seguro necesario será responsabilidad del ganador y su acompañante.
La cena en el restaurante especificado podrá ascender a un valor máximo de setenta (70) Libras por persona.
Las bebidas en The Shard podrán ascender a un valor máximo de cincuenta y cuatro (54) libras por persona.
El dinero para gastar se proveerá hasta un valor máximo de dos cientas (200) libras para el ganador. 


Cinesa otorga el Premio, y la agencia ELEMENT-The Prize & Incentive People (“ELEMENT”) será la encargada de gestionar el viaje con el ganador.

El Premio podrá estar sujeto, para su perceptor persona física, al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en concepto de ganancia patrimonial, a integrar en la base imponible general de dicho Impuesto según lo previsto en el artículo 48 de la Ley 35/2006 reguladora del mismo. El Participante conoce y acepta que los Premios en metálico o en especie podrán contar con la retención fiscal al tipo vigente, si cabe, según lo dispuesto en la Ley del I.R.P.F. y en los reglamentos que la desarrollan, y que tales retenciones deberán ser abonadas por él. Así pues, el pago del IRPF correrá por cuenta del ganador.
El disfrute del Premio es a cuenta y riesgo del agraciado, sin que Cinesa, o el resto de las empresas participantes en la Promoción, tengan responsabilidad alguna sobre ese uso, si bien se reserva las acciones para salvaguardar su buena imagen en el mercado.

Ni Cinesa, ni el resto de las empresas participantes en la Promoción serán en ningún modo responsables de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con ésta Promoción, eximiéndose de cualquier tipo de responsabilidad por las posibles pérdidas sufridas por los participantes en relación con el Premio y demás aspectos de este concurso.

El Premio es personal e intransferible. 

El Premio no será en ningún caso objeto de cambio, alteración o reembolso a petición del ganador/a. Asimismo, el ganador/a tendrá derecho exclusivamente al disfrute del Premio obtenido como tal, sin que se pueda en ningún caso solicitar contraprestación económica alguna en caso de renuncia. El Premio no podrá ser canjeados por su valor en metálico.

Cinesa quedará eximida de toda obligación o compensación a los participantes si por causa de fuerza mayor, por imperativo legal, o por cualquier otra causa no imputable a Cinesa, la Promoción fuera suspendida o anulada, total, o bien parcialmente. En todo caso, cualquier suspensión o anulación sería debidamente comunicada al ganador/a del Premio afectado por dicha suspensión o anulación. 


QUINTA.- DERECHOS DE IMAGEN:

Las personas participantes en la Promoción autorizan de forma expresa a Cinesa a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la presente Promoción, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno a excepción de la entrega del Premio ganado.


SEXTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Cinesa-Compañía de Iniciativas y Espectáculos S.A., con domicilio en calles Rosselló i Porcel 21, 5ª planta de Barcelona, , informa a los participantes que los datos de carácter personal aportados durante su participación en la Promoción serán incorporados a un fichero titularidad de la compañía, a los únicos efectos de gestionar la Promoción, y el cumplimiento de lo dispuesto en las presentes Bases. 

Mediante la participación en la Promoción, el participante, en el caso de resultar ganador, autoriza expresamente la cesión de sus datos de carácter personal a la agencia ELEMENT con la finalidad de gestionar el Premio para la organización del viaje .

La persona titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Cinesa solicitándolo por escrito, con copia de su DNI o documento de identificación, a la siguiente dirección: calle Rosselló i Porcel, número 21, 5ª planta. 08016, Barcelona, indicando en el sobre “Ref. Protección de Datos” o por correo electrónico a la siguiente dirección lopd@cinesa.es, indicando en el asunto “Derechos ARCO”.


SÉPTIMA.- CONDICIONES GENERALES:

Las participaciones que incumplan las bases establecidas o, aun cumpliéndose puedan vulnerar derechos personales, puedan resultar ofensivas o discriminatorias, serán descalificadas.

Asimismo, Cinesa se reserva el derecho de descalificar las participaciones que considere inoportunas bajo su propio criterio.


OCTAVA.- RESPONSABILIDADES:

Cinesa se reserva el derecho de anular cualquier participación de cualquier persona participante si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del sorteo.

Cinesa se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el sorteo y, en general, de la promoción, a cualquier persona participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o incumpla las normas o finalidad del sorteo.

Cinesa no se responsabiliza por el mal funcionamiento de Facebook, Twitter o Instagram (que entre otros, pueda acarrear posibles pérdidas de datos).

Además, Cinesa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran surgir del uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse por el incumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.


NOVENA,- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La participación en la Promoción supone la aceptación integra e incondicional de las presentes bases, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realicen Cinesa. En caso de divergencia entre los participantes en la Promoción y la interpretación de las presentes bases por Cinesa serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa de consumidores.

Última revisión: 11 de enero de 2018
© Barcelona, CINESA -COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS, S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.