Bases legales sorteo de un lote de verdura fresca de temporada

1. Organizador y colaborador


La empresa organizadora es COVAS VEGETAL S.C, (en adelante “Covas Vegetal” o el “organizador”), con domicilio en CALLE ALEGRE, 19 2°, 15401 – FERROL (A CORUÑA), CIF número J70436944 (más información en www.verduragallega.es), y organiza un sorteo (en adelante “el SORTEO”) bajo su responsabilidad y de conformidad con las
bases detalladas a continuación.

2. Periodo del sorteo


El SORTEO será válido del 7 de noviembre de 2017 al 21 de noviembre de 2017 hasta las 23:59h, ambos días incluidos.

3. Premio


El premio del SORTEO consiste un lote de nuestros productos: 10 kg de patatas, 1 repollo, 1kg de grelos, 1 mada de acelgas, 1 mada de espinacas, 1 lechuga roja, 1 lechuga verde, 1 kg de zanahorias, 1 kg de puerros y 1 kg de cebollas. El ganador no podrá exigir el cambio del PREMIO por otro, ni por su valor en dinero efectivo.

4. Condiciones y mecánica de participación


Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de edad y con plena capacidad para el ejercicio de sus derechos y residente en España (en la península ibérica, quedando excluidos Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). La participación en el concurso es gratuita y solo puede haber una participación por persona.

Para participar los usuarios de Facebook deberán de dejar un comentario en la publicación del SORTEO para que los peques coman verdura, contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué truquito utilizas para que los peques de la casa coman verdura? . Ejemplo: "Como a nuestro peque no le gusta el sabor de las espinacas , camuflamos ese sabor con bechamel y... no deja nada en el plato!." . La respuesta a de ser coherente con la pregunta y no se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, en dicho caso se procederá a borrar el comentario.
El sorteo se hará entre los comentarios que respondan de una forma coherente. Habrá un único ganador.

★ En caso de no haber ninguna respuesta el SORTEO quedará suspendido de forma que no habrá ningún ganador.

★ Un usuario solo podrá participar con una única respuesta, en caso de que deje varios comentarios en la publicación del SORTEO sólo valdrá la primera de ellas, quedando inválidas las posteriores.

★ La respuesta tiene que ser coherente con lo que se pide en el SORTEO.

★ Al participar en el SORTEO estás aceptando que Covas Vegetal utilice tus truquitos para hacer publicaciones en su blog corporativo http://verduragallega.es/blog/ y sus redes sociales oficiales. NOTA: al terminar el SORTEO se harán varios post en el blog oficial de Covas Vegetal.

IMPORTANTE: Las personas que hagan uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descartadas. Asimismo, serán descartadas las participaciones que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las presentes bases. También serán eliminadas la participación realizada fuera de plazo.

5. Comunicación al ganador


El ganador será elegido al azar por la aplicación easypromos. Habrá un único ganador . El ganador será comunicado el 22 de noviembre de 2017 a lo largo del día en la página oficial de Facebook de Covas Vegetal (www.facebook.com/covasvegetal.covas/).
Si el ganador no se pone en contacto con Covas Vegetal en un plazo de 3 días desde su publicación, o éste renunciase al premio, el premio pasará directamente al primer suplente, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

En el caso de que el ganador no pueda acercarse a Covas Vegetal a por su premio, Covas Vegetal enviará el premio por mensajería, al domicilio indicado por la persona agraciada, corriendo el coste del envío a cargo de Covas Vegetal.

La selección del ganador no será susceptible de reclamación, renunciando los participantes al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra la decisión de la persona que resulte agraciada en el sorteo.


6. Reserva y limitaciones


Covas Vegetal se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar este SORTEO, por caso fortuito o fuerza mayor u otras circunstancia/s que a criterio de Covas Vegetal así lo justifiquen. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de Covas Vegetal dará derecho al participante a reclamo alguno.

7. Otras normas de uso


No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.
Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Covas Vegetal no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el SORTEO, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

8. Aceptación de las bases y responsabilidad


El mero hecho de participar en el SORTEO implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

Covas Vegetal se reserva el derecho de excluir de la participación en el SORTEO a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el SORTEO. A título enunciativo, pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante utilice una identidad falsa o de un tercero sin su consentimiento. En este sentido, Covas Vegetal queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

9. Facebook


Facebook queda completamente exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.