Bases del sorteo
Bases legales de participación en la Promoción

1.- La usuaria de Twitter @mmisery organiza el sorteo de su libro de poemas Expatriados.
.
2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción se iniciará desde el momento de la publicación del mismo en Twitter, y finalizará el viernes 11 de agosto a las 11:59 hora española.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:
- Podrán participar aquellas personas que hagan FOLLOW + RT a Tuit indicado en Twitter.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
Se elegirá 1 ganador/a y 2 suplentes [de manera aleatoria/en base al criterio del jurado interno] el día sábado 12 de agosto.

El ganador o ganadora obtendrá como premio un ejemplar del libro "Expatriados: El exilio era esto" firmado por su autora, Loli Molina Muñoz.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los particpantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamosa de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

7.- CAMBIOS
Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de España.