BASES LEGALES DEL SORTEO
Estas son las bases legales para el sorteo que se realiza en la página de Facebook Comer Bien a Buen Precio Madrid, del 6 de junio al 30 de junio:

Organizador


El organizador del sorteo es la fan page "Comer Bien a Buen Precio Madrid". Sus datos de contacto son a través de mensaje privado de la página, o bien, mediante el formulario de contacto del blog,

Fecha de inicio y fecha de finalización


La promoción se iniciará el día 6 de Junio de 2017 y finalizará el día 30 de Junio de 2017 a las 22:00.

Requisitos de participación y mecánica de la promoción


Los requisitos de participación serán lo siguientes:
-Podrán participar aquellas personas que residan en España.
-Los participantes podrán compartir la publicación en su muro y con amigos.
La mecánica de la promoción consiste en que los participantes tendrán que hacer "Me Gusta" en la publicación del sorteo. Además, se anima a que comenten, ¿con quién compartirían el premio?

Condiciones de la promoción y premios


Se elegirá un ganador y tres suplentes de manera aleatoria el día 30 de Junio.
El ganador obtendrá como premio una comida o cena para dos personas en el Restaurante Gobu Burger. Este menú consiste en: dos hamburguesas de vaca gallega, un entrante y postre a compartir y dos bebidas.
Reservas sujetas a la disponibilidad del restaurante, de viernes a domingo en primer horario de comida o cena.

Publicación de comentarios u opiniones


No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.