Bases legales Sorteo Día del Libro
Empresa organizadora del sorteo
La organización de esta acción promocional está promovida por la empresa mundopalabras.es, domiciliada en Portugalete (Bizkaia), con CIF E95803441.
Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta acción promocional, las condiciones de la misma, y la política de protección de datos y privacidad expuesta.

Duración
El concurso tendrá una duración limitada, comenzando el día 21 de abril de 2017 a las 19.30 y terminando el día 30 de abril a las 23.59 horas (horario GMT+01:00), Madrid, Barcelona, Roma. El ordenador del departamento de marketing de mundopalabras.es será el utilizado como cronómetro.

Descripción del sorteo
Con motivo del Día del Libro lanzamos un sorteo de 3 lotes de 5 libros cada uno, encuadrado en la campaña de apoyo a autores independientes, cuyo objetivo y filosofía te invitamos a descubrir aquí (https://www.mundopalabras.es/blog/apoyo_autores_independientes/). ¡Puedes participar hasta el 30 de abril!

¿Qué tengo que hacer para ganar uno de esos lotes de libros? ¡¡Muy fácil!!
1) Deja un comentario en esta publicación recomendando a algún autor/a independiente. Si puedes, incluye el porqué, una razón poderosa para que otros lectores puedan sentirse atraídos.

Luego, comparte esta publicación para que todos tus contactos conozcan la campaña y le demos la máxima difusión posible. No te olvides de poner alguna de las siguientes etiquetas #Yoleoindependientes #Yoregaloindependientes #Yoapoyoindependientes #Yo♥independientes

Se agradece la honestidad y que no aproveches esta iniciativa para publicitar tu obra, sino para apoyar a otros compañeros que lo merezcan.

Y recordemos siempre que independiente no significa peor: hay obras de una calidad extraordinaria y en mundopalabras.es nos hemos propuesto que se conozcan. ¡Gracias por participar y difundir!
Amplía información leyendo aquí las bases.La participación en este sorteo es tan sencilla como publicar un comentario (en la publicación original del sorteo en Facebook) recomendando a algún autor/a independiente. Sería genial que dicho comentario incluyera el porqué, una razón poderosa para que otros lectores puedan sentirse atraídos por conocer a dicho/a autor/a.


Requisitos de participación
Dejar un comentario (en la publicación original de Facebook) recomendando a algún autor/a independiente.

-Es posible la participación desde cualquier país, pero el premio solo se enviará a España.

El premio
Sortearemos 3 lotes de 5 libros cada uno. Cada lote está compuesto de los siguientes títulos:

LOTE 1
Yo también te odio, de Joseba Iraola
https://www.mundopalabras.es/criticas-narrativa-poesia/yo-tambien-te-odio-de-joseba-iraola-mendizabal/

El clan de la piedra, de Ibone Gómez Tobarra
https://www.mundopalabras.es/sello-emepe/la-escritora-ibone-gomez-tobarra-presenta-el-clan-de-la-piedra/

Martina, una bruja con glamur, de Montse Acevedo Jiménez de Castro http://www.mundopalabras.es/novedades-editoriales/montse-acevedo-presenta-martina-una-bruja-con-glamur/

Hijos de papel, de Francisco Calvo Sánchez
https://www.mundopalabras.es/sello-emepe/francisco-calvo-sanchez-presenta-hijos-de-papel/

En el silencio de los puntos suspensivos, de Mari Carmen Azkona
https://www.mundopalabras.es/novedades-editoriales/mari-carmen-azkona-presenta-en-el-silencio-de-los-puntos-suspensivos/


LOTE 2

Eliseo contra el mundo, de Alejandro Bonafé Diana
https://www.mundopalabras.es/sello-emepe/alejandro-bonafe-diana-presenta-eliseo-contra-el-mundo/

Mi nombre era silencio, de Luis Alfonso Magdaleno
https://www.mundopalabras.es/novedades-editoriales/mi-nombre-era-silencio/

La sombra de Dabaibe, de Igor Goikoetxea Luengo
https://www.mundopalabras.es/sello-mundopalabras/la-sombra-de-dabaibe-de-igor-goikoetxea-luengo/

La catedral que protege nuestros sueños, de Elena Peña Bilbao
https://www.mundopalabras.es/sello-mundopalabras/la-catedral-que-protege-nuestros-suenos/

Luces en mis sombras, de María José Mercader
https://www.mundopalabras.es/novedades-editoriales/luces-en-mis-sombras/


LOTE 3

Diario de una fuga, de Isabel Martínez Barquero
https://www.mundopalabras.es/novedades-editoriales/diario-de-una-fuga-de-isabel-martinez-barquero/

La experticia, de Joaquín Flores. La experticia es un ensayo novelado destinado a ayudar a los directivos de empresa a valorar el poder que la experiencia específica en las organizaciones tiene en los resultados de la empresa y el impacto del conocimiento experto de los líderes sobre ello. Una obra que reivindica la necesidad de un mayor conocimiento específico en las organizaciones y sus líderes como elemento fundamental del éxito de las empresas, en contraposición al conocimiento genérico y superficial potenciado desde las escuelas de negocio durante las últimas décadas. Próximamente reseña en nuestra web.

Perdóname, de Estela Ferrero Marco
https://www.mundopalabras.es/novedades-editoriales/perdoname-de-estela-ferrero-marco/

Igloolik, de Rafael Belmonte Agüera. Gustavo von Terrier, un robusto golfista, de un terrible e incierto golpe, hace volar la bola de golf lejos, tan lejos y tan alto como las nubes y esta va a parar al frío polo. Naturalmente, va a buscarla; pero perseguido siempre por un incansable Representante empeñado en que le firme unos importantes documentos. Aunque entre los hielos lo que se descubre es una misteriosa mujer llamada Tayak -su yo femenino- atrapada en el interior de un inmenso y congelado iceberg. Ahí fue castigada y encerrada por Sedna, una diosa de los inuits, el pueblo esquimal, en tiempos remotos. E ingeniárselas para salvarla del monstruo cuellilargo que vigila los pasos y la existencia de Tayak, destruyendo a aquél, que habita bajo los hielos, se convertirá en la obsesión y misión de Gustavo en su aventura por la nieve, la cual también le conducirá ineludiblemente hacia un amor muy… fresquito. Y al Representante… a su sorpresiva muerte tras conseguir la ansiada firma del golfista. Próximamente reseña en nuestra web.

63 claves para escribir microrrelatos, https://www.mundopalabras.es/criticas-escribir-y-escritores/63-claves-para-escribir-buenos-microrrelatos/

-Los ejemplares físicos que componen estos lotes solo se enviarán a España.

Ganadores
Terminado el periodo promocional, mundopalabras.es realizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan los requisitos a través de la herramienta que para tal fin tiene la aplicación Easy Promo.

Comunicación del premio
Los ganadores serán anunciados en una publicación de la página de Facebook de mundopalabras.es, en la que se incluirá sus nombres de usuarios.
mundopalabras.es no tiene ninguna obligación de notificar los ganadores por ningún otro medio además de por Facebook. mundopalabras.es se reserva el derecho a comunicar los ganadores en el tiempo que se establezca oportuno.

Esta promoción no está avalada, patrocinada, administrada ni asociada en modo alguna a Facebook por lo que los participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad.

Exoneración y otras condiciones legales
Todos los derechos del presente concurso están reservados a mundopalabras.es. La participación en esta promoción supone la aceptación de todas las condiciones aquí descritas.
La participación en la promoción es libre y gratuita.
mundopalabras.es no asume responsabilidad alguna, ya sea económica o de cualquier otro tipo, en relación con el premio.
Esta oferta es válida para cualquier participante mayor de 18 años.
mundopalabras.es se reserva el derecho a:
a) Introducir, en cualquier momento, cambios en el concurso o en cualquiera de las presentes condiciones de participación, salvaguardando, en lo posible, los derechos adquiridos por los participantes.
b) Retirar la promoción en cualquier momento por causa justificada, notificándolo a los participantes a través de su fan page de Facebook o por cualquier otro medio de comunicación.
c) Descalificar a los participantes que incumplan los términos y condiciones del concurso o que claramente participen de manera fraudulenta.
d) Rechazar el cambio del premio por cantidad en metálico o por otro tipo de producto o servicio distinto al especificado expresamente en las presentes condiciones.
e) Promover nuevos concursos entre las personas que hayan participado en esta promoción.
f) Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red. mundopalabras.es queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet, o incorrecta transmisión de contenidos, que impida el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.
g) Participaciones fraudulentas. En el caso de que mundopalabras.es o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo del concurso, alterando ilegalmente los comentarios o las de terceros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o incumpliendo de cualquier otra forma las bases de la promoción, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción del participante beneficiado. La compañía organizadora se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido antes descrito.
h) A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta acción promocional.
i) mundopalabras se reserva el derecho a decidir las participaciones susceptibles de descalificación por no cumplir los requisitos mencionados en el apartado “Descripción del sorteo”.
j) La participación en este concurso implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases.

Protección de datos
mundopalabras.es manifiesta cumplir las previsiones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como de su normativa de desarrollo y solicita de sus participantes que hagan lo propio.
Los usuarios podrán ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, notificándolo a mundopalabras.es, a través del siguiente formulario