Bases Legales Ruleta del Amor

1.- Promotor de la Promoción.


La aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante, las “Bases”) es condición necesaria a los efectos de su participación en la promoción organizada y desarrollada por Los Fresnos Centro Comercial (en adelante, Los Fresnos), empresa con domicilio social en C/ Río del Oro nº 3, C.P.33209, Gijón (Asturias) y CIF H33774845, quien lleva a cabo el sorteo "Ruleta del Amor" (en adelante, la Promoción).

2.- Objeto y mecánica del sorteo.


La participación en el presente sorteo supone la aceptación, expresa e íntegra, de estas bases.
Para participar, el usuario, tiene que gastar al menos 20€ en el Centro Comercial y presentar su tique de compra en el espacio donde se encuentra la ruleta del amor. Una vez validado su tique, podrá tirar de la ruleta que desvelará en qué sorteo participará: para un pack "Estancias en el paraíso" de Vivobox o una cena de ensueño en el restaurante UME de Gijón.
El participante tendrá que rellenar una papeleta con sus datos indicando en qué sorteo participa y posteriormente depositarla en la urna indicada por la organización.
E lunes 17 de febrero de 2020 se realizarán dos sorteos entre todos los participantes para determinar el ganador de cada uno de los premios.

Cualquier cuestión, comentario o queja relacionada con las Bases de esta Promoción tendrá que remitirse a través de correo electrónico info@centrocomerciallosfresnos.com o a nuestra dirección postal sita en C/ Río de Oro nº3, C.P. 33209 Gijón (Asturias).

3.- Duración y ámbito.


Se podrá participar el viernes 14 de febrero: 17:30 – 20:30 horas y el sábado 15 de febrero: 11:00 – 14:00 y de 17:30 – 20:30 horas. El sorteo se realizará el lunes 17 de febrero de 2020.
Los Fresnos Centro Comercial se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar y/o cancelar este concurso, completo o en cualquiera de sus fases, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización.

4.-Requisitos de participación y elegibilidad.


Podrán participar en el Sorteo, todas las personas físicas, mayores de 18 años, que acepten todas las condiciones de las presentes bases, giren la Ruleta del Amor en Los Fresnos Centro Comercial y depositen su papeleta en la urna.
Los concursantes que no resulten premiados no tendrán derecho a ningún obsequio/premio.

5.- Premio.


Los participantes entrarán en el sorteo de dos premios:
- Caja experiencias para disfrutar de una noche en un hotel.
- Una cena romántica en el Restaurante UME con el menú degustación para dos personas.
En ningún caso se podrá canjear o sustituir el premio por su valor económico.

6.- Selección de los ganadores y comunicación


El lunes, 17 de febrero, se realizará el sorteo para conocer los ganadores de cada uno de los premios. La organización se pondrá en contacto con los ganadores vía email o teléfono. Cuando estén confirmados, publicaremos el nombre de los premiados en las redes sociales del Centro Comercial.
Si no se produce la reclamación del premio en los 5 días siguientes de su comunicación, éste quedará desierto.
Los ganadores deberán recoger el premio en la gerencia del Centro Comercial Los Fresnos. El ganador deberá llevar su DNI para recoger el premio).

7.- Reservas y limitaciones.


Los Fresnos Centro Comercial se reserva el derecho a efectuar cambios o suspender el presente Sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases, comprometiéndose a notificar esta circunstancia a los participantes.
Los Fresnos Centro Comercial no se hará responsable por los daños o perjuicios que pudiese sufrir los participantes y ganadores, con motivo de la participación en el presente Sorteo del uso de los premios, declinando toda responsabilidad contractual o extracontractual frente a los participantes, ganadores y/o terceros, lo que es aceptado por todos y cada uno de los participantes.

8.- Cesión de derechos


La participación en el sorteo supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen a Los Fresnos Centro Comercial para la difusión del concurso y el resultado de este en los perfiles que Los Fresnos Centro Comercial tenga en sus redes sociales.

Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LOS FRESNOS


Fin del tratamiento:
a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro.
Comunicación de los datos:
No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LOS FRESNOS, C/ Río de Oro, 3 Gijón, 33209, Asturias, o a través de correo electrónico a gerencia@centrocomerciallosfresnos.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Información adicional: https://www.centrocomerciallosfresnos.com/