BASES DEL SORTEO: “SORTEO LETAHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL”
1. BASES DEL SORTEO: “SORTEO LETAHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL”

1.- Compañía organizadora

La sociedad J. Esteller S.L., como distribuidor en España y Portugal de Sea to Summit, en adelante LEATHERMAN ESPAÑA Y PORTUGUAL tiene previsto realizar un sorteo que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. El sorteo se denominará “SORTEO LEATHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL”.

2.- Duración

La duración del sorteo será desdel 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2019. Se hará difusión a través de web y redes sociales.

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad premiar con una Leatherman Super Tool 300 entre todos los que hayan realizado una compra a través de al web leatherman.es

4.- Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que estén suscritas a la newsletter de LEATHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL y residentes en España o Portugal.

5.- Mecánica del sorteo

Para participar se seguirán estas instrucciones:

- Haber comprado en la web leatherman.es.

6.- Selección de ganadores

Los ganadores se seleccionarán una vez finalizado el período de participación del sorteo.
1) Se seleccionarán de forma aleatoria a 1 ganador mediante la herramienta echaloasuerte.com.

2) Solo habrá un ganador

7.- Comunicación de los ganadores

El premio será comunicado a partir 13 de enero de 2020 a partir de las 13h. El organizador de este sorteo se pondrá en contacto con el ganador por mensaje privado de correo electrónico, para que éste nos confirme su dirección y así poder enviarle el premio. 

Deberá responder en el plazo de 5 días naturales a contar a partir del día siguiente de que nos pongamos en contacto con él/ella.

A través de una publicación en nuestra página de Facebook e Instagram también puede que mencionemos el nombre del Ganador. 

En el caso que por cualquier circunstancia, los premiados no pudiesen o quisiesen aceptar el premio en el plazo de 5 días naturales desde el momento de la comunicación, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos 5 días naturales desde la designación de los ganadores, éste se declarará desierto.

8.- Descripción y entrega del premio

El premio otorgado consiste en una Leatherman Super Tool 300. Una vez realizado el SORTEO LETAHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL se comunicará con el ganador mediante correo electrónico.

- El usuario deberá facilitar sus datos completos.
- Una vez el ganador se ponga en contacto con nosotros, procederemos al envío del premio

- En el supuesto de que sea imposible localizar al ganador de la promoción, el premio se declarará desierto. También se declarará desierto el premio cuando el ganador de la promoción renuncie al mismo.

- Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan las bases de de presente promoción y el criterio de LETAHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente promoción.

- LETAHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL se reserva el derecho de declarar desierto un premio si ninguno de los ganadores reclamara el mismo dentro del plazo establecido en esta cláusula.

- El período de reclamación del presente sorteo finaliza transcurridos los plazos establecidos en las presentes Bases de Sorteo.

- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red

La empresa organizadora no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

9.- Derechos de imagen

Los ganadores y participantes autorizan con su participación a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos en los medios oficiales de LETAHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

10.- Datos Personales

Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo de Facebook, que sus nombres sean publicados en los diferentes medios sociales y de comunicación de LETAHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL.

11.- Aceptación de bases

La participación en el sorteo supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases. Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a LETAHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL

ANEXO 1: MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

LETAHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL se reserva el derecho de modificar la presente promoción si las circunstancias así lo exigieran. Igualmente, el Participante reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento LETAHERMAN ESPAÑA Y PORTUGAL podrá modificar, interrumpir, desactivar y/o cancelar la promoción por causas justificadas.