Sorteo verano 2016 TeleAdhesivo
Bases legales de participación en la Promoción "Sorteo Verano 2016 TeleAdhesivo"

En TeleAdhesivo vamos a realizar un sorteo de un vinilo decorativo de nuestro catálogo entre nuestros seguidores de Facebook.

Instrucciones y condiciones paso a paso:

1. El participante deberá escribir un comentario en el post del sorteo mencionando a dos amig@s (requisito indispensable)
2. El intervalo de fechas y horas para dejar este comentario va desde el 20 de junio de 2016 a las 12:00 hasta el 27 de junio de 2016 a las 23:45.
3. Si el participante lo desea, puede seguir en Facebook a TeleAdhesivo para estar al corriente de todas las novedades.
4. El día 28 de junio de 2016 se realizará sorteo automático a través de la plataforma EasyPromos mediante el cual se extraerá un ganador y 3 suplentes.
5. El sorteo se llevará a cabo por participante y no por número de comentarios. Así pues, el dejar más de un comentario no incrementa las posibilidades de ganar el sorteo.
6. Podrán participar mayores de 18 años y el envío del premio se realizará únicamente dentro de España, sin realizarse el envío del premio al extranjero.
7. El premio será un vinilo decorativo a elegir dentro del sitio web www.teleadhesivo.com y cuyo precio no exceda de 50€ (IVA incluido). A efecto de cómputo de este importe, se tendrá en cuenta el descuento individual que se aplique en en la ficha del producto deseado en el momento de la elección pero no los descuentos generales promocionales que estén en vigor en ese momento en el sitio web. En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
8. Podrán ser eliminados los comentarios (y por consiguiente la participación en el sorteo de quien los escriba) si incurren en faltas de respeto, insultos o cualquier expresión que pueda entenderse como una ofensa hacia cualquiera por la organización.
9. Al realizarse el sorteo de forma aleatoria desde una plataforma externa, si ocurriera algún problema técnico con el mismo que imposibilitara dicho sorteo, hubiera pérdida de datos o cuestiones similares, se repetiría un sorteo diferente, de temática similar en un plazo máximo de 1 mes quedando anulado el primero.
10. La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.
11. El ganador o ganadora deberá ponerse en contacto con nosotros comunicándonos el producto deseado, en un plazo máximo de 10 días naturales desde la publicación del resultado en nuestra página de Facebook (máximo 8 de junio de 2016). En el caso de que no lo haga, publicaremos el nombre de los 3 suplentes, en orden de sorteo en plazos sucesivos de 10 días. En el caso de que ninguno de los 3 suplentes contacte con nosotros dentro de su plazo, el sorteo quedará desierto.
12. Nos reservamos el derecho a modificar alguna de las anteriores bases por razones organizativas y siempre sin implicar perjuicio alguno a los participantes y avisándolo debidamente a través de nuestra página de Facebook.