Bases legales del concurso 1º aniversario Chef in Chief
Estas son las bases legales del sorteo que se realizará en la página de Facebook de Cocina con Chef in Chief el día 17 de mayo de 2016, exclusivo para residentes en España (Península y Baleares) y mayores de edad, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

1. Organizador


El promotor y organizador de este sorteo es www.chefinchief.com. Su forma de contacto es o bien a través de mensaje privado de la página de Facebook "Cocina con Chef in Chief" o bien escribiendo a contacto.chefinchief@gmail.com.

2. Fecha de inicio y fecha de finalización


La promoción del sorteo se iniciará el día 10 de mayo de 2016 y finalizará el día 16 de mayo de 2016.

3. Requisitos de participación y mecánica de la promoción


Los requisitos de participación serán los siguientes:
1. Podrán participar aquellas personas que residan en España (Península y Baleares) y que sean mayores de 18 años.
2. Solo podrán participar aquellos participantes que realicen un comentario válido en el post del sorteo.
3. Los participantes solo podrán concursar en el sorteo con un único comentario.

La mecánica de la promoción consiste en dejar un comentario en el post del sorteo antes del 16 de mayo de 2016 a las 23h59 comentando una de las recetas publicadas en el blog Chef in Chief hasta la fecha.

4. Condiciones de la promoción y premio


Se elegirá 1 ganador y 2 suplentes el día 17 de mayo de 2016 de manera aleatoria de entre todos los participantes que cumplan las bases legales, utilizando la herramienta para tal fin de Easypromos.

El premio consistirá en una máquina para hacer pasta fresca de Ibili, modelo 773100.

5. Descalificaciones y penalizaciones


Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados en el post para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6. Publicación de comentarios u opiniones


No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7. Exoneración de responsabilidad


A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

8. Facebook


La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9. Cambios


Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

10. Legislación aplicable


Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española.