BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CATA GIN&TONIC SCHWEPPES
PRIMERA. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN
La compañía organizadora de la promoción es SCHWEPPES, S.A., (en adelante SCHWEPPES) con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana nº 202 (CP: 28046), y con CIF A28075976, que realiza la Promoción “CATA GIN &TONIC EN CASA”, con el propósito de promocionar la venta de los productos comercializados bajo la marca SCHWEPPES de la gama Premium Mixer, Tónica Pimienta Rosa.
SEGUNDO. PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN
2.1 La vigencia de la promoción se extenderá de 15 de abril a 15 de mayo de 2019, ambos inclusive o hasta fin de existencias.
2.2. SCHWEPPES se reserva el derecho a prorrogar la duración de la promoción, previo cumplimiento de las obligaciones vigentes.
2.3. SCHWEPPES se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar la promoción en cualquier momento, por razones de fuerza mayor o caso fortuito y mientras estas perduren, reanudándose una vez que se vuelva a la normalidad, circunstancia que se pondrá en conocimiento de los consumidores. Todo cambio o modificación en la duración del periodo promocional, tendrá el mismo grado de publicidad que las presentes Bases Legales.
2.4 La promoción se desarrollará en todo el territorio nacional peninsular siendo necesaria la compra de un Gin&Tonic con Schweppes Premium Mixer Tónica & Pimienta Rosa que irá acompañada de una tarjeta “rasca”. La adquisición de este producto que lleva aparejada la entrega de la tarjeta “rasca” sólo podrá realizarse en los servicios de restauración de los trenes AVE con origen y destino en el territorio nacional español.
2.5.- El premio, que consiste en una cata degustación a desarrollar en el domicilio del agraciado, sólo podrá disfrutarse en domicilios situados en el ámbito de la España Peninsular, quedando descartado el resto del territorio nacional.
TERCERA. PARTICIPANTES
3.1 Sólo podrán participar las personas físicas mayores de 18 años residentes legales en España, entendidas como consumidores finales, que realicen la adquisición de un Gin&Tonic con Schweppes Premium Mixer Tónica&Pimienta Rosa en los trenes AVE que tengan origen y destino en España.
3.2 No podrán participar en esta promoción los empleados de SCHWEPPES ni tampoco de las agencias intervinientes ni los administradores de sus páginas webs Tampoco podrán participar en la Promoción los parientes de las anteriores personas hasta el segundo grado.

3.3.- Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en la presente Promoción implica la total aceptación de las presentes Bases. La manifestación en contrario por parte de cualquier participante, implicará la exclusión de éste de la promoción y SCHWEPPES S.A. quedará liberada de cualquier obligación contraída con dicho participante.
SCHWEPPES, S.A. se reserva el derecho a excluir automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso de la Promoción, con la correspondiente anulación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.
CUARTA. PRODUCTO PROMOCIONADO, GRATUIDAD Y COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN
4.1 Producto Promocionado: Schweppes Premium Mixer Tónica&Pimienta Rosa
4.2 Esta promoción es gratuita para el consumidor y no implica pago de cantidad adicional alguna más allá del precio del Gin&Tonic con Schweppes Premium Mixer Tónica&Pimienta Rosa, que no se verá incrementado por el hecho de la realización de la Promoción.
4.3 El participante agraciado con un rasca premiado deberá notificar dicha circunstancia al Promotor de la Promoción o a la Agencia designada por este en la siguiente forma: llamando por teléfono al número impreso en el propio rasca (619753141 o 915823600) o poniéndose en contacto con SCHWEPPES a través de la página web www.schweppes.es, aportando copia de su DNI, NIE o Pasaporte, así como copia del rasca premiado.
QUINTA. MECÁNICA Y MODO DE PARTICIPACIÓN
5.1 Para participar en la promoción bastará por parte de los consumidores la adquisición del producto promocionado, un Gin&Tonic con Schweppes Premium Mixer Tónica&Pimienta Rosa en los servicios de restauración de los trenes AVE con origen y destino en el territorio español.
De entre todos los productos que se pongan a la venta en los citados espacios, aquellos productos adscritos a la promoción llevarán aparejada una tarjeta “rasca y gana”. De entre todas las tarjetas que se pongan en circulación, sólo 3 de ellas contendrán premio, que será identificado bajo la superficie objeto de fricción que oculta el mismo.
5.2 Cuando el participante obtenga el rasca premiado, éste deberá ponerse en contacto con el Promotor de la Promoción o con el Agente por éste designado en el dorso de la citada tarjeta “rasca”. La comunicación de su condición de ganador del premio requerirá, para la aceptación y disfrute del mismo comunicar su nombre, domicilio, DNI, teléfono de contacto así como correo electrónico.
5.3 El premio deberá ser disfrutado entre los días 20 de mayo y el 30 de octubre de 2019. Transcurrido dicho término sin que el ganador haya comunicado el día y hora en el que se pueda celebrar el acto en que consiste el premio, tal y como se define en la Base Sexta, se entenderá que ganador ha renunciado al mismo, sin que quepa derecho de compensación de ninguna especie
5.4 SCHWEPPES, no se responsabiliza si el ganador no ha proporcionado correctamente su dirección para la celebración de la cata en que consiste el premio. De esta forma, y si finalmente el premio no puede entregarse por este motivo o por otros de esta índole, el participante perderá el derecho al premio.
5.5 Será causa de pérdida de la condición de ganador aquel participante que manipule, altere o dañe con ánimo fraudulento el rasca premiado. En tales casos el Rasca se considerará nulo, perdiendo todo derecho de disfrute del premio.
SEXTA. PREMIOS
6.1 El premio de la presente Promoción consiste en la celebración de una cata exclusiva de Gin&Tonic aderezado con la gama de productos Schweppes Premium Mixer. Esta cata se desarrollará entre las fechas indicadas, esto es, entre el 20 de mayo y el 30 de octubre de 2019 en la fecha que se designe de mutuo acuerdo entre el ganador y SCHWEPPES. la cata se realizará en el domicilio del ganador del premio.
6.2. El ámbito territorial para el disfrute del premio es el territorio peninsular español.
6.3.- Por las características propias del premio, sólo podrán disfrutar del Premio las personas mayores de edad, con residencia legal en España. Aquellos que no cumplan estos dos requisitos esenciales no tendrán derecho al disfrute del premio.
6.4 Los premios de esta promoción no podrán ser canjeados por su importe en metálico, ni ser objeto de cualquier cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador.
6.5 Los premios se aceptarán pura y simplemente y en las condiciones y forma en las presentes bases establecida. La renuncia al premio por parte de alguno de los ganadores no les dará ningún derecho de indemnización o compensación.
6.4.- Dentro de los límites legalmente establecidos, SCHWEPPES está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute de los premios y de los daños que pudieran sufrir los participantes premiados, acompañantes o terceros.
SÉPTIMA. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS
A los premios de la presente promoción, si el valor de los mismos diera lugar a ello, les será de aplicación la normativa sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, y cualquier otra legislación tributaria de aplicación.
OCTAVA. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN
SCHWEPPES, S.A. se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio, modificar, ampliar, suspender o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas Bases Legales.
NOVENA. CONSIDERACIONES GENERALES
9.1 La simple participación en la promoción implica la aceptación de las bases sin reservas, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, SCHWEPPES, S.A. quedará liberada del cumplimiento de prestación alguna en relación con dicho participante.
9.2 SCHWEPPES, se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.
DECIMOPRIMERA. DERECHOS DE IMAGEN
Los ganadores de la presente promoción, prestan su consentimiento expreso a SCHWEPPES para utilizar su nombre e imagen, tanto para su utilización en su web www.schweppes.es, así como en cualesquiera otras acciones de comunicación o difusión del material gráfico o audiovisual de acciones promocionales o publicitarias de esta empresa, en cualquier medio digital asociado a nuestros productos. Dicho consentimiento lo prestan de forma gratuita, esto es, sin derecho a contraprestación económica alguna por ello, sin limitación territorial ni de soportes y con la vigencia temporal máxima establecida.
El participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento solicitando la retirada de la fotografía /imagen mediante notificación por escrito dirigida Schweppes, con domicilio en Paseo de la Castellana, 202, 28046 Madrid o por mail a la dirección de correo: atencionalconsumidor@suntory.com
DECIMOSEGUNDA. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Schweppes, S.A.
CIF: A-28075976
Dirección: Paseo de la Castellana, 202, 28046, Madrid
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la Oficina de Protección de datos de Schweppes, S.A. a través del correo GDPR.Info@suntory.com

¿Quién es el encargado del tratamiento de sus datos?
LINA ORTAS COMUNICACIÓN E IMAGEN , S.L
CIF: B-86493947.
Dirección: calle Juan Ramón Jimenez 28 1º Izquierda, Madrid
SCHWEPPES como responsable y LINA ORTAS COMUNICACIÓN E IMAGEN , S.L como encargado de tratamiento se obligan al cumplimiento de lo dispuesto en el RGPD y cualquier norma que pueda modificarlo o sustituirlo en el futuro así como demás normativa en materia de protección de datos que resulte aplicable en cada momento.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que usted nos otorga al comunicarnos sus datos personales, necesarios para el disfrute del premio del presente promoción, por cualquiera de los medios contemplados en las presentes Bases.

En Schweppes, S.A. tratamos la información que nos facilitan los Participantes con el fin de:
(i) gestionar su participación en la presente Promoción;
(ii) entregar los Premios derivados de la presente Promoción; y

En cualquier momento Ud. podrá ejercer sus derechos o manifestar su negativa dirigiéndose al mail GDPR.Info@suntory.com.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para ejecutar esta Promoción y cumplir las obligaciones impuestas por la legislación aplicable.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Schweppes sólo comunicará sus datos a:
A la sociedad LINA ORTAS COMUNICACIÓN E IMAGEN , S.L provista de NIF número B-86493947 y con domicilio en la calle Juan Ramón Jimenez 28 1º Izquierda, Madrid, como encargada de tratamiento y como gestora de la presente Promoción en nombre de Schweppes, S.A. y a aquellos terceros, organismos e instituciones públicas de la Administración General del Estado, de las administraciones autonómicas y locales, incluidos los órganos jurisdiccionales a los que esté legalmente obligado a facilitarlos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Los derechos de protección de datos de los que son titulares los Participantes son:
• Derecho a solicitar rectificación de los datos (en caso de que sean incorrectos) o supresión: tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
• Derecho a la limitación en el tratamiento: en determinadas circunstancias, podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
• Derecho a oponerse al tratamiento: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso, Schweppes dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
• Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por un tercero, Schweppes le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.
• Derecho a retirar el consentimiento: en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Usted podrá, en relación a aquellos tratamientos que estén basados en la obtención de su consentimiento, retirar su consentimiento a través del procedimiento que se detalla en el siguiente párrafo.
Usted puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito a Schweppes, S.A. Paseo de la Castellana, 202, Madrid, 28046 o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección GDPR.Info@suntory.com adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI o NIF y especificando el derecho que desea ejercitar.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que Schweppes trata, son los datos personales que usted ha introducido en este sitio web www.schweppes.es – a través del formulario de registro de este sitio web o proporcionado vía telefónica en los términos indicados en las presentes Bases.
¿Ante que autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
Usted puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en relación con la respuesta que haya recibido de Schweppes al atender sus derechos. En cualquier caso, Ud. podrá dirigirse inicialmente a la Oficina de Protección de Datos de Schweppes, a través de la dirección GDPR.Info@suntory.com o bien en la dirección Schweppes, S.A. Paseo de la Castellana, 202, Madrid, 28046, para poder solucionar cualquier reclamación con el fin de que podamos ayudarle a este respecto.
Los datos de carácter personal que se entreguen para la celebración, ejecución y mantenimiento de los servicios regulados en estas bases legales serán tratados con estricto y fiel cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos personales vigente en cada momento y serán única y exclusivamente aquéllos estrictamente necesarios para gestionar la participación en la presente Promoción y la entrega de los premios derivados de la misma.
En particular, SCHWEPPES y LINA ORTAS COMUNICACIÓN E IMAGEN , S.L adoptarán las medidas de índole técnica y organizativas establecidas en el RGPD o norma que lo modifique o sustituya y demás disposiciones de desarrollo para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos suministrados y los riesgos a que están expuestos.


DECIMOTERCERA. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, los participantes aceptan el criterio de SCHWEPPES, S.A. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción, siendo su decisión inapelable.
No obstante, y de manera subsidiaria, tanto los participantes de esta promoción como SCHWEPPES, S.A., con renuncia a su fuero propio si lo hubiere, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid para dilucidar las diferencias a que pudiera haber lugar en la interpretación y ejecución de estas Bases.