SORTEAMOS UNA LÁMINA PERSONALIZADA DÍA DE LA MADRE
1. Nosotros
Muelle Uno-Puerto de Málaga S.A. (en adelante Muelle Uno) establece las normas reguladoras por las que se rige la adjudicación del premio descrito en estas bases legales, entre las personas que participen en la promoción “SORTEO, UNA HORA SOBRE RUEDAS PARA DOS” (en adelante, la Promoción).

2. Participación
Únicamente podrán participar aquellas personas mayores de 18 años residentes en Málaga.
A su vez, es requisito indispensable que el usuario realice tres acciones antes del

- Dar me gusta a la publicación a la página de Muelle Uno
- Comentar la publicación invitando a tres personas a participar, mencionándolos con @
- Compartir la publicación

El usuario que no cumpla los requisitos mencionados anteriormente quedará descartado.

3. Los ganadores
Habrá un ganador que se anunciará el 6 de mayo de 2019 en la publicación original del sorteo de la Página de Facebook de Muelle Uno (https://www.facebook.com/muelleuno/).

El nombre de los ganadores será resultado de una elección aleatoria entre todos los participantes que cumplan los requisitos antes mencionados.

Una vez anunciado, tendrá que ponerse en contacto por mensaje privado con la cuenta de Facebook de Muelle Uno para recibir todos los detalles del premio.

4. El premio
El premio es una lámina personalizada de @letsmiaw y tendrá que recogerse obligatoriamente en Muelle Uno.

El premio no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otro premio, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico.


5. Cesión de derechos de propiedad intelectual y de imagen
Los ganadores autorizan expresamente el uso por parte de la Muelle Uno de cualquier declaración efectuada sobre el concurso y sobre el premio en la página web y/o las redes sociales de Muelle Uno. Los participantes autorizan a Muelle Uno a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en el marco del concurso, sin limitación, temporal, territorial, temporal o de medios.

6. Dónde participar
La participación en este concurso se hará exclusivamente a través de Facebook de Muelle Uno (https://www.facebook.com/muelleuno/).

7. Duración
La promoción se lanzará el lunes 29 de abril de febrero de 2019 y finalizará el domingo 5 de mayo de 2019 a las 23:59h. Los ganadores se anunciarán el 6 de mayo.

8. A tener en cuenta
El ganador será responsable de contactar con la empresa organizadora (Muelle Uno), para conocer todos los detalles del premio y de llegar a tiempo para poder disfrutarlo y antes de canjearlo deberá contactar con la empresa QQBikes para confirmar disponibilidad.

9. Nos ponemos serios
La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes normas de participación, así como los términos de uso, condiciones y Políticas de Privacidad de Facebook. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Facebook en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes aplicaciones, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.
Muelle Uno se reserva el derecho a modificar, ampliar, restringir o retirar la presente promoción en cualquier momento, por razones justificadas y sin que lesione el derecho de los participantes.

En Málaga, a X de abril de 2019.