SORTEO, UNA NAVIDAD MUY MUY TUYA
1. Nosotros
Muelle Uno-Puerto de Málaga S.A. (en adelante Muelle Uno) establece las normas reguladoras por las que se rige la adjudicación del premio descrito en estas bases legales, entre las personas que participen en la promoción “SORTEO, UNA NAVIDAD MUY MUY TUYA” (en adelante, la Promoción).

2. Participación
Únicamente podrán participar aquellas personas mayores de 18 años residentes en Málaga.
A su vez, es requisito indispensable que el usuario realice dos acciones antes del 25 de diciembre de 2018:
- Escribir un comentario en la publicación con una tradición de tu familia que sea #muymuyvuestra
- Mencionar a tantos miembros de tu familia como sea posible invitándolos a participar.

El usuario que no cumpla los requisitos mencionados anteriormente quedará descartado.

3. Los ganadores
Habrá un ganador que será anunciado el 26 de diciembre en la publicación original del sorteo de la Página de Facebook de Muelle Uno (https://www.facebook.com/muelleuno/).

El nombre del ganador será resultado de una elección aleatoria entre todos los participantes que cumplan los requisitos antes mencionados.

Una vez anunciado, tendrá que ponerse en contacto por mensaje privado con la cuenta de Facebook de Muelle Uno para recibir todos los detalles del premio.

4. El premio
El premio consiste:
- Paseo en barco en Muelle Uno para un máximo de 10 personas.
- Sesión de fotos en familia en Muelle Uno para un máximo de 10 personas.
- Cena en establecimiento de muelle uno para un máximo de 10 personas. Se fijará un importe máximo a consumir por parte de los ganadores y esta cantidad se hará saber a los mismos a través de mensaje privado.

La fecha límite del premio así como todas las condiciones de los premios de forma individual (paseo en barco, sesión de fotos y cena) se indicarán también mediante mensaje privado al ganador. Al participar en el sorteo se aceptan estas condiciones.

Se podrá requerir a los ganadores los documentos de identificación que acrediten el vínculo familiar entre ellos.

El premio no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otro premio, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico.


5. Cesión de derechos de propiedad intelectual y de imagen
Los ganadores autorizan expresamente el uso por parte de la Muelle Uno de cualquier declaración efectuada sobre el concurso y sobre el premio en la página web y/o las redes sociales de Muelle Uno. Los participantes autorizan a Muelle Uno a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en el marco del concurso, sin limitación, temporal, territorial, temporal o de medios.

6. Dónde participar
La participación en este concurso se hará exclusivamente a través de Facebook de Muelle Uno (https://www.facebook.com/muelleuno/).

7. Duración
La promoción se lanzará el lunes 3 de diciembre de 2018 y finalizará el 25 de diciembre de 2018 a las 23:59h, el 26 de diciembre de 2018 se anunciarán los ganadores.

8. A tener en cuenta
El ganador será responsable de contactar con la empresa organizadora (Muelle Uno), para conocer todos los detalles del premio y de llegar a tiempo para poder disfrutarlo.

9. Nos ponemos serios
La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes normas de participación, así como los términos de uso, condiciones y Políticas de Privacidad de Facebook. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Facebook en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes aplicaciones, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.
Muelle Uno se reserva el derecho a modificar, ampliar, restringir o retirar la presente promoción en cualquier momento, por razones justificadas y sin que lesione el derecho de los participantes.

En Málaga, a 3 de diciembre de 2018