Promoción Venom
Bases legales de participación en la Promoción Venom

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Exhibición Cinematográfica Digital, S.L. (en adelante, el “Organizador u “Odeón Multicines”) con domicilio en Pol. Ind. PISA · C/ Diseño, 7 - 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla) y C.I.F B90173709 organiza con fines promocionales el sorteo de un casco modelo RPHA 11 Marvel® VENOM de la película Venom (ver más abajo, en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 05 de octubre de 2018 en el momento de su publicación en Facebook y finalizará el día 21 de octubre de 2018 a las 23:59 h (huso horario peninsular).

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

- Podrán participar aquellas personas físicas que residan en España y sean mayores de 18 años en el momento del inicio de la promoción, que hayan acudido a un Odeon Multicines a ver la película Venom y hayan guardado la entrada para acreditarlo.
- Sólo podrán participar aquellos participantes que cumplan con los requisitos de la promoción.
- En caso de resultar ganador los datos personales con los que los participantes completen el formulario deberán ser veraces.
- Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.

La mecánica de la Promoción consiste en:

- Dejar un comentario entre las opciones ofrecidas, respondiendo a la pregunta "¿Cuál es para ti el poder/habilidad más notable de Venom y por qué?" en la publicación del sorteo en Facebook , e indicar por qué se elige esa opción.
Las opciones de respuesta son:
1. Curación de enfermedades.
2. Ausencia de oxígeno para sobrevivir.
3. Absorción de habilidades.
4. Dentadura venenosa.
5. Ultra sentido arácnido.
6. Modificación de tamaño.
7. Lectura de mentes al tacto.

- Haber visto la película Venom en un cine Odeon Multicines y estar en posesión de la entrada.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá 1 ganador y 3 suplentes de manera aleatoria el día 22 de octubre de 2018 usando la app de Easypromos. El resultado de tal sorteo será comunicado mediante publicación en Facebook o cualquier otro método disponible, al ganador.

El ganador obtendrá como premio un (1) casco modelo RPHA 11 Marvel® VENOM valorado en unos 600€ .

El premio incluye sólo lo detallado anteriormente. El premio en ningún momento será canjeable por dinero. El Premio queda sujeto a las presentes Bases, y no será posible sustituirlo por dinero en metálico. El Premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador del Concurso. Si el concursante ganador rechaza el Premio que le haya correspondido, no se le ofrecerá ninguno alternativo. El/los premio(s) será(n) personal(es) e intransferible(s). Queda prohibida la venta o comercialización del Premio.

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, sorteos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos a retención/ingreso a cuenta siempre que la base de retención/ingreso a cuenta sea superior a 300 Euros. Odeón Multicines practicará la retención/ingreso a cuenta que pudiera corresponder, y enviará al ganador un certificado de la retención/ingreso a cuenta practicado e ingresado para que éste pueda cumplir con sus obligaciones fiscales.

No podrán participar en la promoción aquellas personas que hayan intervenido en su realización, tampoco los empleados de Odeon Multicines o de sus empresas filiales, ni los familiares directos de éstos.

En los concursos, se entregarán los premios que en cada momento comunique Odeon Multicines. Los premios serán en especie. Las fotografías de los premios que pudieran publicarse en la página web de Odeon Multicines o en RRSS son meramente orientativas, por lo que pueden producirse variaciones en cuanto a características accesorias del producto. El responsable del buen funcionamiento y garantías sobre el producto que, en su caso, sea entregado en concepto de premio, es el fabricante o distribuidor en España. A estos efectos, cualquier queja o reclamación sobre el producto deberá dirigirse contra estas empresas. De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones están sujetos a ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

Odeón Multicines podrá adoptar aquellas decisiones necesarias para la resolución de aquellas controversias y conflictos que surjan en el desarrollo del Concurso, que no perjudiquen indebidamente a los participantes y resulten equitativas.
Odeón Multicines rechazará cualquier participación que no cumpla las condiciones establecidas en estas Bases.

La participación en el Concurso es gratuita.

5.- ENTREGA DE PREMIOS

Finalizado el concurso, Odeon Multicines, se pondrá en contacto con el ganador o ganadores mediante publicación en Facebook o cualquier otro método disponible. En el caso de que en los siete (7) días siguientes a la publicación de la resolución del sorteo el ganador o ganadores no pudieran ser localizados a través de cualquiera de los datos que hubiera proporcionado, Odeon Multicines intentará ponerse en contacto con los demás suplentes en orden de sorteo. Si al cabo de siete (7) días adicionales no hubiera sido posible contactar a ninguno, el premio quedará vacante. Odeon Multicines realizará la entrega del premio dentro de los sesenta (60) días siguientes a la publicación de la resolución del sorteo en el cine Odeon Multicines donde el ganador vio la proyección de la película Venom.
El ganador deberá identificarse y estar en posesión de su entrada para recoger su premio.
Si el ganador no pasara a recogerlo en el lugar designado por Odeon Multicines en el plazo de un (1) mes desde la fecha indicada por éste, el premio quedará desierto. Queda a discreción del ganador del sorteo coordinar con el cine correspondiente la recogida, en persona o delegada en un tercero, mediante la autorización pertinente. En este último caso, Odeon Multicines no se responsabiliza de la entrega final al ganador ni del estado del mismo. Transcurridos los plazos establecidos no se admitirá ninguna reclamación sobre la falta de entrega de algún premio.

6.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

7.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES. CESION DE DERECHOS

Con la participación en el Concurso, y, por ende, con la aceptación por su parte de las presentes Bases, cada participante reconoce que es el autor del texto con el que participa en el Concurso, que se trata de una obra original e inédita y que no infringe derechos de terceros, sea de la naturaleza que sean. A este respecto, cede a Odeón Multicines, sin contraprestación alguna, con carácter de exclusiva y capacidad de cesión a terceros, su sincronización (total o parcial), reproducción (total o parcial), comunicación pública (total o parcial), transformación (total o parcial) y distribución (total o parcial) para cualquier formato y soporte online y offline, para todo el mundo y por todo el plazo que autorice la legislación vigente. Odeón Multicines respetará los derechos morales que el autor ostente sobre su obra.
Los Participantes serán responsables de cualquier reclamación que reciba Odeón Multicines, derivada del contenido enviado para participar en este concurso, manteniendo indemne Odeón Multicines frente a cualquier reclamación que éstos puedan recibir de cualquier tercero por tal motivo.
Odeón Multicines no se responsabiliza de los posibles contenidos o temáticas que los usuarios pudieran utilizar para la confección de sus imágenes, videos y/o textos que tiendan a ser difamatorios, injuriosos, obscenos, amenazadores, xenófobos, que inciten a la violencia, sean discriminatorios o que de cualquier otra forma atenten contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y todos aquellos que puedan causar rechazo social o sean imposibles de visualizar correctamente. En consecuencia, no se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.
Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

8.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

Odeón Multicines no se responsabiliza del uso del/los Premio(s) por parte de su ganador, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador, participantes o terceros.

9.- RED SOCIAL

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de desarrollo, cada participante con la aceptación de estas bases legales consiente que sus datos personales serán incorporados a un fichero, de cual somos responsables, y utilizados para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con nuestros servicios por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a marketing@odeonmulticines.com o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección, Pol. Ind. PISA · C/ Diseño, 7 · 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla), adjuntando en ambos casos copia del DNI.

11.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

12.- DERECHOS DE IMAGEN Y RESPONSABILIDAD

Al aceptar el/los Premio(s), el participante ganador consiente automáticamente la utilización por parte de Odeón Multicines de su imagen y nombre en la publicidad o promoción por cualquier medio, en particular, por medios impresos, radiofónicos, televisivos, telefonía móvil o Internet, de los productos Odeón Multicines.
Odeón Multicines no será responsable de cualquier incumplimiento de cualquier norma o cualquier infracción de derechos de terceros efectuada por los participantes en el marco de su participación en el Concurso, asumiendo éstos la obligación de mantener indemne a Odeón Multicines en dicho caso.

13.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.