TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO MEME
TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LAS PROMOCIONES EN LAS REDES SOCIALES DE NICEQUEST

1. Objeto

Las actividades de promoción online reguladas por el presente documento están organizadas por Nicequest a través de Soluciones Netquest de Investigación S.L., (en adelante, «Nicequest»), con domicilio social en Gran Capitán 2-4, Barcelona (España), y con núm. de identificación fiscal (CIF) B-62470489.

El objetivo de estas actividades es promocionar Nicequest llevando a cabo actividades participativas en las redes sociales. Los colaboradores y seguidores de Nicequest pueden participar en estas actividades proporcionando contenidos o interactuando de otra manera y tener la posibilidad de ganar un premio.

2. Requisitos para la participación

La promoción está abierta a personas físicas con residencia legal en la Unión Europea, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, mayores de dieciséis (16) años en el momento de la participación.

Los trabajadores de Netquest, los participantes directos o indirectos en la implementación de la promoción o sus familiares inmediatos no podrán participar en ella.

La promoción tiene carácter gratuito. Sin embargo, dicha participación constituye la aceptación plena e incondicional de estos Términos y Condiciones por parte del participante y la obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

Actividades promocionales: Reglas oficiales. Elección del ganador. Premios

3. Acciones promocionales. Normas oficiales. Determinación del ganador. Premios.

3.1. Concurso de Crear un Meme.


Entra en el concurso creando un meme usando un generador de memes y subiendo el original a la página de facebook oficial de Nicequest, a la pulicación del 10 de julio del 2018.
El útlimo día para participar en el concurso será el 13 de julio a las 11:45 de la noche (PST)
La selección del ganador del concurso será dependiendo de la originalidad del meme y además de haber seguido paso a paso las instrucciones fijadas en nuestro NiceBlog.
Nicequest se reserva los derechos para eliminar los memes que se consideren contenido inapropiado, no adecuado para la finalidad de la promoción o en algún caso sea potencialmente ilegal, que sería por ejemplo la participación de un menor.



3.2. Sorteo

Para participar en un sorteo de Nicequest en una red social, los participantes deben dar me gusta, comentar o seguir, según se indique en la convocatoria de participación publicada en la página de Nicequest.

Esta publicación también especificará el plazo de participación, además del día en que se elegirá al ganador entre los participantes que hayan entrado en el sorteo.

La selección del ganador se hará a través de la plataforma EasyPromos, una aplicación independiente que selecciona al ganador al azar. Para obtener más información sobre Easy Promos, puede visitar su página web en el enlace https://www.easypromosapp.com/.

El premio ofrecido son [2] invitaciones para darse de alta como miembro en Nicequest.


4. Reglas de los premios

No podrá recibirse más de un premio por participante y periodo de promoción, y el premio recibido no puede ser transferido a otra persona.

El premio recibido no es intercambiable por otros premios, efectivo, entradas o servicios. Si algún premio anunciado no está disponible, nos reservamos el derecho a ofrecer un premio alternativo.

Si el ganador queda descalificado, podrán retirarse los premios otorgados, y por tanto Nicequest tiene derecho a elegir su destino.

5. Notificación al ganador

Nicequest publicará los nombres de los ganadores a través de la página de Nicequest en los siete (7) días siguientes a la determinación del ganador y se notificará también a los ganadores personalmente mediante un comentario en la convocatoria de participación.

Se podrá pedir a cada uno de los ganadores posibles que aporten pruebas de ser los titulares de la cuenta de Nicequest.

Si uno de los ganadores no se pusiera en contacto con Nicequest en los cinco (5) días naturales siguientes al envío del correspondiente mensaje, su premio quedaría desierto. diría,

6. Autorizaciones y cesiones de derechos

Cuando añades contenidos a cualquier página de redes sociales de Nicequest, estás autorizando el uso de estos contenidos por parte de Nicequest en su página web, aplicación y comunicaciones online, sin derecho a ninguna compensación ni beneficio.

Debes ser el autor o el dueño de los derechos de todos los contenidos publicados.
La cesión de los citados derechos se realiza, en cualquier modalidad, y durante el plazo legal de duración de dichos derechos y para el ámbito mundial, en cualquier formato, y a través de cualquier procedimiento técnico.

Del mismo modo, al añadir datos que puedan considerarse información identificativa, reconoces y consientes tu procesamiento por parte de Nicequest, según los presentes Términos y Condiciones y la legislación vigente aplicable.

7. Descargo de responsabilidades

Nicequest no será responsable de (entre otras cosas):
(1) informaciones incorrectas o imprecisas por cualquier motivo;
(2) fallos técnicos de cualquier tipo;
(3) intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la promoción;
(4) errores técnicos o humanos en la gestión de la promoción;
(5) cualquier envío que sea recibido tarde, se pierda, se estropee o sea robado;
(6) cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado por la participación en el Concurso o la recepción o el uso del premio.

Nicequest no será responsable de ningún otro daño de acuerdo con estos Términos y Condiciones, incluyendo los que no han sido expresamente mencionados.

Al enviar contenidos, entiendes y aceptas que Nicequest no está obligado a publicarlos y que tiene derecho a descartar participaciones que considere fraudulentas o inapropiadas, o que infrinjan de alguna manera los presentes Términos y Condiciones.

El presente concurso promocional no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. En consecuencia, los participantes exoneran a Facebook de toda responsabilidad.

En caso de que se produzca un intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo de la promoción que pueda significar una violación del derecho penal y civil, Nicequest se reserva el derecho de reclamar daños por ello.

Todos los asuntos y cuestiones relacionados con la interpretación y cumplimientos de los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España sin que resulte de aplicación ninguna otra norma sobre conflicto de leyes.

Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, además de crear normas que se apliquen solo a promociones específicas, que publicaríamos debidamente.

8. Política de privacidad de los datos

Cuando sea relevante, los datos de los participantes se tratarán conforme a las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) (Reglamento (EU) 2016/679). De acuerdo con el mencionado reglamento, los datos personales se procesarán solo con el fin de hacer posible la ejecución de las actividades promocionales reguladas por el presente documento, de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

Los participantes reconocen que todos sus contenidos publicados en las páginas de Nicequest podrán ser utilizados con fines de publicidad o prospección comercial de los productos, servicios y actividades incluidas en comunicaciones electrónicas.

De igual manera, los participantes autorizan expresamente a Nicequest para que les informe por correo electrónico sobre nuevos servicios y otras actividades promocionales que la compañía organice en un futuro.

Cualquier participante puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, restricción del procesamiento, borrado o portabilidad de los datos en todo momento remitiendo una solicitud al correo electrónico social@nicequest.com o escribiendo a la siguiente dirección: Soluciones Netquest de Investigación SL. Dirección: Gran Capitán 2-4, 08034 Barcelona (España).